Unidad 1: Así somos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Las partes del cuerpo
|
| |
| ||
Somos diferentes
|
| |
Expresamos lo que sentimos
| ||
Resuelvo conflictos
| ||
Unidad 2: Nos relacionamos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Los cinco sentidos
| ||
| ||
| ||
Los huesos y las articulaciones
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
Los músculos
|
| |
| ||
| ||
Cuidamos nuestro cuerpo
|
| |
| ||
| ||
Elaboro una tabla de ejercicios
| ||
|
Unidad 3: Nos alimentamos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
¿Qué necesitamos para vivir?
| ||
La respiración
| ||
| ||
La alimentación
| ||
| ||
| ||
Una alimentación saludable
| ||
| ||
| ||
| ||
Relleno un cuestionario
| ||
| ||
Unidad 4: Nos gustan las plantas
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Seres vivos y seres inertes
|
| |
Así son las plantas
|
| |
| ||
| ||
La reproducción de las plantas
| ||
| ||
Tipos de plantas
|
| |
| ||
Observo una planta
| ||
Unidad 5: Una gran variedad de animales
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Animales vertebrados e invertebrados
|
| |
LOS ANIMALES VERTEBRADOS (en proceso)
| ||
Los mamíferos y las aves
|
| |
| ||
| ||
| ||
| ||
Otros animales vertebrados
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
Los animales invertebrados
| ||
| ||
Identifico huellas de animales
| ||
| ||
Unidad 6: Conocemos los ecosistemas
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Una gran riqueza de seres vivos
| ||
¿Qué es un ecosistema?
|
| |
Ecosistemas terrestres y acuáticos
| ||
La vida en los ecosistemas
| ||
Estudio un ecosistema
| ||
Unidad 7: Materiales muy diversos
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Materiales naturales y artificiales
|
| |
Las propiedades de los materiales
|
| |
El peso y el volumen de los objetos
| ||
Los materiales cambian
| ||
Analizo los resultados de un experimento
| ||
Unidad 8: Las fuerzas y la energía
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Movemos las cosas
| ||
Distintos tipos de fuerzas
|
| |
La fuerza de los imanes
| ||
| ||
Necesitamos energía
|
| |
Interpreto los efectos de las fuerzas
| ||
Unidad 9: Las máquinas son muy útiles
|
Web interactivas
|
Jclic
|
Distintos tipos de máquinas
|
| |
Las máquinas facilitan el trabajo
| ||
Máquinas antiguas y modernas
| ||
Los ordenadores
| ||
| ||
Comprendo cómo funciona una linterna
| ||
No hay comentarios:
Publicar un comentario